Misión

Dar educación integral a sus alumnos para que sean libres, responsables de sus actos y preparados para enfrentar retos y promover cambios positivos en la sociedad.

Visión

Ser la primera institución católica en formar personas con principios, capaces de trascender a través de sus valores y excelente nivel académico, que busquen su propia superación y la de su entorno.

Objetivos

1. Lograr que el alumno alcance una mejor formación intelectual, social, afectivo y espiritual por medio del desarrollo de sus capacidades, habilidades y cualidades.

2. Formar al alumno en valores que les sirvan de estructura y que le ayuden a defender su integridad como ser humano y la de los demás ante cualquier adversidad.

3. Aportar al alumno las herramientas verdaderas que le propicien la posibilidad de tomar decisiones personales acertadas.

4. Estimular el interés por el saber y los conocimientos que lo apoyen en la búsqueda de la verdad.

5. Ayudar a los alumnos a reconocer los problemas de su entorno y así poder tomar parte activa en la solución de los mismos.