Acércate a nosotros

Si deseas saber más información sobre nuestra institución no dudes en ponerte en contacto con nosotros estamos para servirte.
pedir informes

• Av. Edo. de México 233 Ote. Metepec Metepec, Edo. de México
  • Informes en Relaciones Públicas
    Tel. 722 232 07 79 Ext. 104 / Tel. 722 232 07 60
  • lvt@liceodelvalledetoluca.edu.mx
entrada-liceo-del valle de -toluca

Bienvenidos

Liceo del Valle de Toluca es la primera escuela en Metepec en ofrecer educación de calidad, bilingüe, mixta y católica. Contamos con maternal, preescolar, prefirst, primaria, secundaria y preparatoria.

Durante 30 años nos hemos dado a la tarea por alcanzar la excelencia académica basados en los principios y valores que le dan verdadera trascendencia al ser humano. Es por eso, que nos ocupamos en ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad con valores, que le permita con responsabilidad, enfrentar los cambios y retos del mañana.

Misión
Dar educación integral a sus alumnos para que sean libres, responsables de sus actos y preparados para enfrentar retos y promover cambios positivos en la sociedad.

Visión
Ser la primera institución católica en formar personas con principios, capaces de trascender a través de sus valores y excelente nivel académico, que busquen su propia superación y la de su entorno.